Blog de Tecnología para la ESO del profesor Pedro Landín

sábado, 25 de enero de 2014

Desvelando a @Luz_tic

En la segunda de las actividades nos han pedido que investigáramos el modo de empleo de la cuenta twitter de alguien y plasmáramos nuestra investigación en un resumen en forma de presentación a realizar con Google Drive (pena que no fuese con Prezi, que quedaría más vistosa).

Además de las conclusiones recogidas en la presentación he aprendido algo muy importante:. Leer las sugerencias de la actividad. Ya que me pase varias horas probando distintas herramientas (algunas sugeridas por @Fernando Checaque me permitieran realizar el estudio propuesto, quedándome finalmente con las dos que se sugiere en el curso.

Espero que os guste.


En estas pruebas iniciales, probé a analizar mi cuenta, ya que hasta tener el permiso de @luz_tic, no me parecía normal el ir indagando las costumbres de cualquiera sin su consentimiento. Una vez recibido dicho consentimiento, me puse manos a la obra, empleando el famoso botón de Imp pant, junto con Gimp para la edición de las imágenes que proporcionaban la cuenta de la persona objeto de estudio, y las herramientas Twitonomy y Follerwonk. Espero que sea de vuestro agrado, 

Gracias@luz_tic por tu disposición y colaboración.
Gracias a los que la han evaluado por sus sugerencias y calificación.

No hay comentarios:

Deja un comentario: